No importa si tus equipos comparten oficina, trabajan de forma distribuida o remota; Miro te ofrece una experiencia intuitiva y motivadora con múltiples opciones para colaborar con tu equipo en pizarras virtuales en tiempo authentic o asíncrono.
En segundo lugar, con Whiteboard obtenemos decenas de pizarras distintas, de manera que podemos gestionar varios proyectos a la vez, simplemente cambiando de lienzo o diapositiva.
Las pizarras virtuales tienen sus propias ventajas y desventajas. El mejor programa para ti dependerá de tus necesidades y preferencias específicas. Hay muchas ventajas de usar pizarras virtuales en el aula. Algunas de las más comunes incluyen:
Cookies publicitarias: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página World-wide-web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.
RBD es el identificador único de establecimientos educacionales. Si eres una empresa specific solo indica su rut.
Cualquier tablero/nota adhesiva puede convertirse en una pizarra interactiva que todos los colaboradores pueden ver y editar en tiempo real.
OpenBoard es una pizarra virtual de código abierto que es comparable a Jamboard. OpenBoard es una herramienta gratuita que se puede utilizar en cualquier navegador World-wide-web.
Una pizarra digital interactiva es una herramienta tecnológica que combina una pantalla táctil con un proyector y una computadora.
Las pizarras on the web son plataformas en la nube para el trabajo colaborativo, que pueden usarse en combinación con tu sistema de Videoconferencias o un aula Digital y tiene una variedad de funciones y herramientas que pueden enriquecer cualquier lección, capacitación o reunión.
El contenido creado dentro de Conceptboard puede compartirse interna o externamente desde la plataforma y los permisos pueden administrarse para controlar qué usuarios tienen acceso a qué áreas de los tableros.
Además de permitir trabajar a four personas de forma simultánea, el nuevo multiCLASS Book incorpora nuevas herramientas y funcionalidades que le permitirán preparar las clases de una forma mucho más sencilla y sorprender a los alumnos con presentaciones más dinámicas y colaborativas.
Las pizarras virtuales posibilitan una buena coordinación y una comunicación efectiva con tus alumnos, ya que permiten crear mapas conceptuales o mentales que simplifiquen o recojan las Tips más importantes de una reunión.
El canvas infinito de Miro te da la libertad de elegir la forma en que quieres trabajar con tu equipo. No importa si quieres organizar una lluvia de Thoughts on the net, documentar una reunión, dar una clase o gestionar un flujo de trabajo Agile: las posibilidades de colaboración son infinitas en la pizarra on the net.
Las pizarras digitales y táctiles ofrecen numerosas ventajas que transforman la manera en que se realiza la enseñanza, las presentaciones y la colaboración en distintos entornos. A continuación, se detallan estas ventajas pantalla táctil 4K en profundidad: